Search form

CLOSE

About Us Lead Image

Caption

Art By: Chris Muzzio

Arc de Westchester

Arc de Westchester es la más grande organización del condado de Westchester de Nueva York dedicada a la atención de niños y adultos con incapacidades intelectuales o trastornos del desarrollo.

Constituimos una agencia dirigida a la familia que ofrece oportunidades a los individuos con incapacidades tales como trastornos del espectro autista, síndrome de Down, retraso mental, parálisis cerebral y retrasos del aprendizaje. La agencia apoya inclusión social para los individuos incapacitados porque ello implica una serie de beneficios para toda la comunidad.

Servicios familiares e individuales

Arc de Westchester c se dedica a fomentar las capacidades personales de los individuos a los que atiende. Nuestro trabajo está determinado por sus capacidades, sus decisiones y sus necesidades al tratar de convertirse en miembros productivos de la sociedad. Nuestra ofrecimiento abarca desde el diagnóstico precoz de la infancia, a consejos de carreras en educación secundaria, hasta el desempeño laboral en el mundo adulto y la emancipación. El Centro de Planificación profesional Charles R. Kingsley puede guiarle durante el proceso de inspección y búsqueda de sus intereses y sus posibilidades. Y cuando la familia no pueda ayudar en las decisiones de carácter vital, nuestros servicios de tutela y cuidados son una alternativa.

Servicios

  • Aptitudes para la vida adulta
  • Tutela
  • Carrera y empleo Planificación profesional
  • Clínica Recreativos
  • En la comunidad Residencial
  • Primeros años de la infancia Atención y cuidados respiro

Atención y apoyo en español

Aunque es nuestra intención disponer de personal de habla española en todos nuestros programas, actualmente nos esforzamos por conseguirlo. Westchester Arc tiene extremo interes en ofrecer empleo a individuos que llenen los requisitos y que sean fluentes en Ingles y Espanol.

Oprima aqui para oportunidades de empleo

Las familias que hablan español son bienvenidas a la agencia, pero sólo los servicios descritos a continuación ofrecen atención totalmente bilingüe. Si están interesados en alguno de los otros servicios, le rogamos se pongan en contacto con Martha Picsulli en el 914-495-4588 quien podrá ayudarles.

 Servicios bilingües para la comunidad

Clínica

Nuestra clínica ofrece una serie de programas de fomento del bienestar físico y mental a las personas con incapacidad por retrasos del desarrollo. También podrán incluirse otros miembros de la familia si se establece que su tratamiento mejorará la atención del sujeto incapacitado. Los servicios incluyen nutrición, psiquiatría, apoyo psicológico, ayuda a la rehabilitación, trabajo social y laboral, fisioterapia y terapia del lenguaje.

Intervención en casos de crisis

Después del horario de oficina (de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:00 pm), nuestra línea de atención de crisis está formada por un equipo que ayudará a quienes lo soliciten facilitándoles centros de acogida, de atención médica y otros recursos comunitarios. Llame al 914-949-8200.

 Servicio público de asistencia familiar

La organización se esfuerza en localizar aquellos individuos con incapacidades derivadas de trastornos del desarrollo que no encuentran la forma de satisfacer sus necesidades de atención. Comprendemos perfectamente la carga que supone para cualquiera atender a un familiar incapacitado y ofrecemos consejos para lograr la unión de las familias y para que puedan trazar planes para el futuro. El personal de la organización visita los hogares, las escuelas y las organizaciones locales para lograr la conciencia respecto a las ventajas, derechos y recursos existentes relativos a la salud, la educación y el esparcimiento. También nos encargamos de realizar presentaciones a los grupos de la comunidad que estén interesados, en las que explicamos en qué consisten nuestros servicios.

 Coordinación de servicios

El personal se encarga de coordinar un amplio alcance de los servicios. Estos incluyen la solicitud de beneficios del gobierno, valoraciones médicas, y recomendaciones sobre formación profesional, servicios educativos, oportunidades de esparcimiento, vivienda y otros recursos.

Haga un clic aquí para ver el folleto (PDF)